Skip to content

¿Lo sabías? Ministerio Musical de Kenneth Copeland

Nuestros colaboradores y amigos saben que Kenneth Copeland es un profeta y maestro poderoso. Sin embargo, frecuentemente se sorprenden gratamente al descubrir que también tiene un ministerio musical exitoso. De hecho, durante los últimos 43 años, el hermano Copeland ha grabado 32 álbumes—uno de los cuáles incluye una nominación al Grammy por la canción: “Only the Redeemed” (Sólo los Redimidos)

El amor del hermano Copeland por el canto data desde su niñez; sin embargo, la primera vez que lo hizo fue en 1957, cuando grabó una canción llamada: “Pledge of Love” (Juramento de Amor) para un sello discográfico—mucho antes de aceptar el llamado de Dios al ministerio.

“Ese mismo día, recibí mi asignación en el servicio militar”, comentó una vez el hermano Copeland mientras reflexionaba sobre esos primeros días. “La grabación fue lanzada mientras yo estaba en el entrenamiento básico en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América. A la canción le fue bastante bien; sin embargo, yo no pude hacer nada al respecto. A pesar de que la canción era un éxito, en vez de poder aceptar ofertas para hacer presentaciones en la televisión nacional y ser el tema musical de una película, yo estaba de guardia”.

“Hoy le agradezco al Dios todo poderoso por protegerme. Otros dos jóvenes tuvieron sus primeros discos en las listas al mismo tiempo que ‘Pledge of Love’; sus nombres eran Johnny Mathis y Elvis Presley. Ese tipo de éxito me habría destruido”. Cuando salió del ejército, el joven Kenneth Copeland dejó atrás el sueño de 20 años de convertirse en artista.

“No volví a cantar por mucho tiempo después de comenzar este ministerio”, recuerda. “Tenía mucho que desaprender. Sabía cómo entretener a la gente, y sabía cómo vender una canción. Ese no era mi llamado. El llamado de mi vida es predicar La PALABRA de Dios. Yo puedo hacer eso con una melodía o sin una, pero el motivo de mi corazón tiene que ser que La PALABRA sea la que se predica. No estoy diciendo que no existe un elemento de entretenimiento en el ministerio de la música. Lo que estoy diciendo es que está mal que alguien que tiene un llamado en su vida haga que el entretenimiento sea una prioridad”.

Desde que tomó esa decisión, Dios ha bendecido al hermano Copeland con un sin número de oportunidades para usar la música como ministro. A pesar de que han pasado varios años desde su última grabación, la música y cantar continúan siendo una parte integral del ministerio del hermano Copeland. Su don de salmista continúa ministrado vida, sanidad y salvación a cientos y miles de personas alrededor del mundo.

1974

El país de Jesús*

Jesús Es el Señor”*

De regreso

1975 

Más Acerca de Jesús*

1979 

Volaré Más Allá

Canta Aleluya

Soy un Creyente*

Ministerio Musical de Kenneth Copeland*

1980

En Su Presencia

La Palabra

1981

Pan sobre el Agua

El es Jehovah

¡Kenneth Copeland y sus Amigos en Vivo!*

1982 

Alábalo”*

1983

Viento del Espíritu*

1984

Después Llegó la Mañana

¿Qué niño es Este?

1985

Lo Mejor de Kenneth Copeland*

1986

Te Doy a Jesús

Canciones Grandiosas de Alabanza

1987

Desde Su Gloria

1988

La Collection de Kenneth Copeland, Volumen I

1990

La Colección de Kenneth Copeland, Volumen II

1991

Quiero ir

Navidad Todos los Días

1992

Colección de Alabanza de Londres

1994

Yo Estaba en Su Mente

1997

Qué Dios Eres

1999

Un Caminar Más Cercano

2004

En Casa para Navidad

La gran banda evangelista

*Álbum/canción fuera de circulación

© 1997 - 2025 Asociación Ministerios Kenneth Copeland, también conocida como Ministerios Kenneth Copeland Latinoamérica. Todos los derechos reservados.