70 Versículos que prueban que Dios es tu fuente
¡Aprende a confiar plenamente en Dios para cada necesidad y deseo con estos 70 versículos que prueban que Dios es tu Fuente!
¡Dios es tu Fuente! ¿Suena más fácil de decir que de creer? Cuando se trata de mantenernos fieles a las cosas que sabemos que necesitamos para sobrevivir o que queremos desesperadamente, la batalla ha comenzado. Satanás está esperando entre bastidores para convencerte de que Dios no va a satisfacer tus necesidades. Te dirá que Dios no quiere ayudarte o que no lo hará a tiempo. Son mentiras, mentiras y más mentiras.
¿La verdad? Dios es tu Fuente, la Fuente perfecta y puntual para todo lo que puedas necesitar o desear. Pero tienes que recibirlo como tu única Fuente por fe. La Palabra de Dios renovará tu mente, alimentará tu fe y te llevará a donde necesitas estar para recibir: un lugar donde cada necesidad que tienes se satisface por completo, cada factura se paga, cada deuda se elimina y cada enfermedad y dolencia se cura. . Si lo permites, Dios será tu Fuente para todo lo que necesites.
Comienza a renovar tu mente hoy mismo con estos 70 versículos que prueban que Dios es tu Fuente:
1. 1 Corintios 8: 6 (AMPC)
“Sin embargo, para nosotros hay [sólo] un Dios, el Padre, que es la Fuente de todas las cosas …”
2. Filipenses 4:19 (AMPC)
“Y mi Dios abundantemente suplirá (llenará al máximo) todas sus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
3. Santiago 1:17 (RVR1960)
“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”
4. Deuteronomio 28:12 (MSG)
“Dios abrirá las puertas de sus bóvedas del cielo …”
5. Salmo 121: 2 (NVI)
“Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra”.
6. Génesis 22:14 (AMPC)
“Entonces Abraham llamó el nombre de ese lugar El Señor proveerá. Y se dice hasta el día de hoy: En el monte del Señor se proveerá ”.
7. Salmo 31:19 (NVI)
“Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian”
8. Éxodo 33: 18-19 (RVC)
“Entonces Moisés dijo: «Te ruego que me muestres tu gloria.» Y el Señor le respondió: «Voy a hacer que todo mi bien pase delante de ti, y delante de ti voy a proclamar mi nombre, que es EL SEÑOR. Porque soy misericordioso con quien quiero ser misericordioso, y soy clemente con quien quiero ser clemente.»
9. Efesios 3:20 (AMPC)
“Ahora a Aquel que, como (consecuencia de) la [acción de Su] poder que obra en nosotros, puede [llevar a cabo Su propósito y] hacer sobre abundantemente, más y por encima de todo lo que [nos atrevemos a pedir] o pensar [infinitamente más allá de nuestras oraciones, deseos, pensamientos, esperanzas o sueños] “.
10. Salmo 16: 2 (RVR1960)
“…Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti”.
11. Salmo 34: 8-10 (RVR1960)
“Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien”.
12. Salmo 23: 6 (RVC)
“Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días”.
13. Salmo 65:11 (RVC)
“Con tu bondad engalanas el año; a tu paso vas esparciendo abundancia”.
14. Salmo 107: 8-9 (RVC)
“¡Alabemos la misericordia del Señor y sus grandes hechos en favor de los mortales!
El Señor sacia la sed del sediento, y colma con buena comida al hambriento”.
15. Proverbios 10:22 (RVC)
“LA BENDICIÓN del Señor es un tesoro; nunca viene acompañada de tristeza”.
15. Proverbios 10:22 (TLA)
“LA BENDICIÓN de Dios es riqueza que viene libre de preocupaciones”.
16. Génesis 1: 27-28 (AMPC)
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen y semejanza de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y Dios los bendijo y les dijo: Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla [usando todos sus vastos recursos al servicio de Dios y del hombre]; y dominen los peces del mar, las aves del cielo y todo ser viviente que se mueve sobre la tierra ”.
17. Génesis 14: 22-23 (RVR1960)
“Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra, que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram”.
18. Génesis 15: 1 (AMPC)
“Después de estas cosas, la palabra del Señor vino a Abram en una visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy tu escudo, tu recompensa abundante, y tu retribución será sumamente grande”.
19. Deuteronomio 8:18 (RVC)
“Más bien, acuérdate del Señor tu Dios, porque él es quien te da el poder de ganar esas riquezas, a fin de confirmar el pacto que hizo con tus padres, como en este día.
20. 1 Timoteo 6:17 (RVC)
“A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos”.
21. 1 Crónicas 29:12 (RVR1960)
“Las riquezas y la gloria proceden de ti…”.
22. 1 Crónicas 29:14 (RVR1960)
“… Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos”.
23. Génesis 9: 3 (NBLA)
“Todo lo que se mueve y tiene vida les será para alimento. Todo lo doy a ustedes como les dila hierba verde”.
24. Salmo 34:10 (AMPC)
“Los leoncillos carecen de alimento y tienen hambre, pero los que buscan (preguntan y exigen) al Señor [por derecho a su necesidad y por la autoridad de Su Palabra], ninguno de ellos carecerá de nada beneficioso”.
@media(max-width:1200px){.ns-buttons.ns-inline .ns-button-icon{width:100%}.ns-buttons.ns-inline .ns-button-label{display:none}}